Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

A machete se enfrentaron dos conductores de transporte escolar en Filandia, Quindío

El lamentable caso se registró en zona rural del municipio por intolerancia, por fortuna no pasó a mayores

Informe conductores a machete en Filandia

Informe conductores a machete en Filandia

00:00:0003:36

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Armenia

El lamentable caso se registró a las afueras del colegio San José ubicado en la vereda Fachadas del municipio de Filandia donde dos conductores de transporte escolar sin importar la presencia de estudiantes y padres de familia se enfrentaron a machete, sin embargo, no pasó a mayores.

El vicepresidente de Asocomunal de la localidad, Álvaro González, dijo que fue muy angustiante el hecho porque podría haber generado una tragedia la intolerancia de los dos conductores solo por una imprudencia vial.

Señaló que es muy triste el acto de intolerancia por el mal ejemplo para los niños y adolescentes por la resolución de conflictos de manera violenta. Fue enfático en afirmar que, aunque no hubo lesionados, los momentos fueron de mucha tensión y consternación.

De otro lado el alcalde del municipio, Jaime Franco rechazó este tipo de hechos entendiendo la gravedad de la riña. Señaló que no es posible que quienes transportes menores de edad se vean envueltos en actos tan bochornosos por eso la solicitud directa está relacionada con que no vuelvan a prestar dicho servicio.

También manifestó que el contrato es directo con la empresa por lo que desde allí se deben tomar las medidas que tienen que ver con sanciones. Invitó a la comunidad en general a fortalecer el diálogo para resolver los conflictos de manera pacífica.

Padres de familia en La Tebaida se quejan por la falta de transporte escolar

En caso de intolerancia en Quindío, habitante en condición de calle fue quemado por otro

Vanessa Porras Valderrama

Vanessa Porras Valderrama

Comunicadora social-Periodista de la Universidad del Quindío (2016). Trabajó en la Súper Estación cubriendo...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir