Fútbol

Golpearon y robaron a jugadores de un equipo Sub-17 en pleno estadio de Barranquilla

Los jugadores del equipo Maracaneiros de Bogotá fueron agredidos por los de Boca Juniors de Soledad y algunos de sus supuestos hinchas.

Jugadores de Maracaneiros denunciando lo sucedido desde el estadio / Instagram: Maracaneiros.

Jugadores de Maracaneiros denunciando lo sucedido desde el estadio / Instagram: Maracaneiros.

Una situación lamentable y vergonzosa se presentó este domingo en el estadio Moderno Julio Torres de Barranquilla, en el marco de un partido del Torneo Sub-17 B, donde se enfrentaban Maracaneiros de Bogotá y Boca Juniors de Soledad. Antes de terminar el juego se inició una gresca que terminó con la agresión a los jugadores bogotanos, quienes además fueron robados.

En los minutos finales del encuentro se presentó una pelea entre ambos equipos, la cual generó la reacción de algunos de los espectadores, quienes decidieron ingresar al terreno de juego para golpear a los jugadores. Otros que se quedaron en las tribunas y aprovecharon para hurtar las pertenencias del plantel.

Los futbolistas no fueron los únicos agredidos, también lo fueron los entrenadores y los mismos padres de familia, según denunció un de los jóvenes, en un video publicado por el equipo en el que se pueden observar algunas heridas que sufrieron tras las agresiones.

Vea también

“Nos robaron, nos quitaron nuestras pertenencias, nos golpearon, nos sacaron cuchillos, llegaron ‘pelados’ de la nada que nos estaban golpeando, golpearon a nuestros profesores, a nuestos papás también los golpearon”, denunció el joven que tomó la vocería del club Maracaneiros.

“Por favor, pedimos una ayuda, porque nosotros venimos a jugar fútbol y no a que nos quiten nuestras cosas”, añadió el futbolista. El equipo debió permanecer cuatro horas al interior del estadio, mientras las autoridades buscaban controlar la situación.

El club emitió un comunicado a través de sus redes sociales, firmado por su presidente Raul Salamanca, en el que cuenta detalles de lo sucedido e informa que se encuentran recopilando información para realizar las respectivas denuncias. Por ahora no hay ningún pronunciamiento de parte de Difutbol.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad