Proponen pagarle el taxi a los asistentes del ‘Pola Fest’ en Bucaramanga
Para evitar que las personas conduzcan en estado de embriaguez sugieren pagarles el transporte.
Bucaramanga
En el marco de la Feria Bonita de Bucaramanga se lanzó una novedosa estrategia que incluso fue apoyada por la Dirección de Tránsito de Transporte de la ciudad, pues desde hoy quedan habilitados los pasajes gratis, ida y vuelta, para asistir al ‘Pola Fest’; evento que hace parte de la fiestas y ferias de la capital santandereana.
“Nos unimos con dos empresas privadas para regalarle carreras gratis a los ciudadanos a través de una aplicación de móviles y la empresa de Taxis Libres. Son entre 300 y 600 tiquetes que se ofrecerán para evitar que la gente lleve su vehículo y asimismo maneje en estado de embriaguez”, aseguró Carlos Bueno, director de Tránsito y Transporte de Bucaramanga.
Los Santos extiende la calamidad pública y cumple un año en sequía
De este modo el funcionario señaló que las personas que lleven el carro al ‘Pola Fest’ y no quieran conducir en estado de embriaguez podrán dejar el vehículo en el Centro Comercial Acrópolis sin pagar parqueadero, y así reclamar el pasaje del taxi para que los lleven a su casa y no usar el carro.
El evento comienza hoy en el Parque de los Sueños y va hasta el domingo 10 de septiembre. El horario es desde las 10:00 a.m. hasta las 10:00 p.m, donde las personas podrán comprar todo tipo de cerveza tanto nacionales, extranjeras y artesanales.
Primer fin de semana con rumba hasta las 5:00 a.m.
“Durante los tres días se regalarán carreras gratis para llegar y irse del evento, sobre todo porque nos preocupa la gente joven además que es una zona estudiantil”, agregó Bueno.
Para adquirir el pasaje gratis las personas pueden acceder a la página del evento del ‘Pola Fest’ y descargar la aplicación de los móviles. En la plataforma los asistentes ponen el festival como destino y si están en el evento en unos puntos establecidos se podrá reclamar el pasaje de regreso a su lugar de destino.