Cómo saber si ya conoció a su alma gemela según la carta astral
Según los astrólogos, la carta astral puede determinar si dos personas son almas gemelas
A pesar de ser una práctica milenaria, desde hace algunos años, la astrología se ha convertido en un fenómeno que llama la atención de miles de personas en todo el mundo, que interpretan la ubicación de los astros y constelaciones con fines “divinos” o que pueden determinar distintos aspectos de la vida como el amor y las relaciones, por eso se habla de compatibilidad de los signos.
El amo es uno de los aspectos de la vida en el que la astrología está más presente, quienes creen en la práctica creen que es posible encontrar la persona ideal, el alma gemela, únicamente por su signo y las características de su carta astral.
Le contamos como puede saber si ya conoció a su alma gemela, según algunos elementos revelados en su carta astral.
¿Qué es la carta astral?
Según la astrología, la carta astral o carta de nacimiento es un mapa de la posición en la que se encontraban las estrellas y el cielo en el momento del nacimiento, por eso se debe saber la hora, el día, mes, año y lugar. Quienes creen en la astrología consideran que esta revela ciertos aspectos de la vida de la persona como la personalidad.
Le puede interesar:
En la carta astral se pueden observar diferentes elementos, como el signo solar, que determina el signo del zodiaco que se puede consultar en el horóscopo, el signo lunar y el ascendente. Además de Mercurio, Venus, Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón, que se encuentran ubicados sobre la rueda de los signos zodiacales, que se encuentra dividida en 12 casas.
Cómo saber si ya conoció a su alma gemela
Para saber si por su vida ya pasó su alma gemela es necesario que conozca la carta astral de la otra persona, pues según los astrólogos, las ubicaciones de los planetas sobre la rueda de los signos del zodiaco pueden determinar si dos personas pueden ser almas gemelas.
Si en realidad quiere conocer si una persona es su alma gemela, es indispensable que conozca la fecha, el lugar y la hora de nacimiento, aunque esta se puede hacer sin necesidad de estos datos, entre más específicos, mejor será el resultado. Una vez los tenga puede buscar en internet calculadoras astrológicas, que realizaran por usted la carta astral.
Luego de que tenga las dos cartas de nacimiento deberá identificar cuatro aspectos principales: el signo ascendente, el signo descendente, el nodo norte de la luna y los elementos compatibles.
Signo ascendente
Este se ubica en la primera casa y es el que representa la identidad de las personas. Si el ascendente de esa persona es opuesto al suyo, significa que existe una fuerte polaridad, es decir, los signos opuestos se atraen, según explican los astrólogos.
Estos son los signos opuestos:
- Aries y libra
- Tauro y escorpio
- Géminis y Sagitario
- Cáncer y capricornio
- Leo y acuario
- Virgo y piscis
Signo descendiente
Por otro lado, el signo descendiente se ubica en la séptima casa de la carta astral y revele el tipo de pareja ideal en la amistad y el amor. Si las características del signo descendiente de la otra persona coinciden con sus rasgos astrológicos, es posible que sean almas gemelas
El nodo norte de la luna
Según los astrólogos, los nodos lunares muestran diferentes aspectos relacionados con el destino, principalmente el nodo norte. Por eso, si dos personas tienen coincidencia en los planetas que se encuentran ubicados en el nodo norte, significa que tienen un lazo que los une.
Elementos compatibles
Los elementos astrológicos permiten conocer qué tan compatibles son dos signos. Si dos personas tienen planetas o ubicaciones en signos de elementos compatibles, tendrán una fuerte conexión.