Tendencias

Amor y Amistad

Amor y Amistad: ¿Cuáles son los signos más y menos compatibles?

Conozca cuáles son las parejas de signos que se llevan mejor siendo amigos y cuáles se llevan mejor en el amor

Amor y Amistad: ¿Cuáles son los signos más y menos compatibles? / Getty Images

En medio de la celebración del día del Amor y Amistad en Colombia, que se celebra el tercer sábado de cada septiembre. Muchos enamorados aprovechan esta fecha para planear un detalle especial con sus parejas. Sin embargo, la compatibilidad zodiacal podría ser un indicativo de si la relación cuenta con el apoyo de la energía del cosmos

Como en esta fecha no solo se celebra al amor, sino que también es un momento pensado para celebrar la amistad. La compatibilidad en ambos campos podría determinar si entre una pareja de amigos podría haber la energía suficiente para ser algo más o, por el contrario, si solo son compatibles amistosamente.

Estos son los signos con compatibilidad amistosa:

Cáncer y escorpio: Las peleas entre amigos de estos signos no son tan habituales, y siempre que hay problemas encuentran la mejor manera de solucionarlos.

Tauro y cáncer: Estos signos comparten rasgos similares de personalidad, lo que hace que se lleven muy bien siendo amigos.

Aries y sagitario: Entre ambos signos disfrutan de pasar tiempo juntos, su fascinación por la naturaleza es un aspecto que los mantiene unidos.

piscis y piscis: La comunicación entre los nacidos en este signo es fluida por lo que el ambiente entre estos amigos se caracteriza por ser empático y divertido.

Signos compatibles románticamente:

Tauro y Escorpio: Son signos opuestos que viven una constante atracción.

Cáncer y Capricornio: Comparten objetivos similares.

Aries y Libra: Ambos signos se centran en las cosas buenas que los rodean.

Géminis y Sagitario: El primero es un sigo de aire, y el segundo de fuego, esto hace que la relación entre ellos no esté exenta de conflictos; sin embargo, la tensión entre ellos en bastante alta para relacionarse.

Los menos compatibles son:

Tauro y Géminis: Esta pareja es debe solucionar sus problemas de confianza.

Leo y Virgo: Ambos signos quisieran ser los líderes en cualquier ámbito; sin embargo, por lo que su ambición por tener el control puede generar roces entre ambos.

Aries y Piscis: El orden de los aries y el desorden de los piscis es sin duda el principal factor por el que ambos suelen discutir.

Cáncer y Sagitario: Las personalidades entre estos signos no son compatibles.

Escorpio y Libra: Los nacidos en escorpio cuestionan que los nacidos en libra tengan intenciones sinceras.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad