Lo más CaracolLo más Caracol

Cultura

La programación del Teatro Libre de Bogotá para celebrar 50 años

Una exposición desde el 22 de agosto, un conversatorio el 23 y un montaje teatral con obras de repertorio el 24 en la noche

50 años del Teatro Libre de Bogotá

50 años del Teatro Libre de Bogotá

03:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/undefined/1692628802580/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La programación con la que el Teatro Libre de Bogotá celebra 50 años de historia / Foto Teatro Libre

Teatro

El Teatro Libre de Bogotá, con su sedes en La Candelaria y Chapinero, celebra 50 años de historia en el mundo de la dramatización histriónica en las tablas cumple 50 años y no hay otra manera más apropiada de celebrarlos que con montajes teatrales.

El director y cofundador del Teatro Libre, el maestro Ricardo Camacho, contó en Caracol Radio que ente las actividades programa das para la celebración hay exposiciones, conversatorios y por supuesto un montaje con segmentos de sus obras de repertorio.

El martes 22 de agosto se inaugura la exposición fotográfica “Memorias de sueños posibles: Grupo Teatro Libre”, propone sintetizar y resaltar el trayecto que ha tenido el grupo a lo largo de cinco decenios.

La instalación plantea un recorrido por actos, a partir de la fundación del grupo, y pasa por varios puntos de inflexión relacionados con las decisiones, las posibilidades, los sueños y las metas, que un ser colectivo, como resulta ser una agrupación teatral, elige, desea y se propone.

El 23 de agosto será el lanzamiento del programa “Voces amigas”, donde invitados especiales: artistas, fundadores y público, contarán sus vivencias, recuerdos y experiencias con y en el Teatro Libre, esta actividad se difundirá por el canal de YouTube del Teatro Libre

El 24 de agosto a las 8:00 p.m. en la sede Chapinero función de “Hamlet, príncipe de Dinamarca” de William Shakespeare, versión de Diego Barragán y dirigida por Ricardo Camacho. Entrada libre hasta completar aforo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad