Fabián Oviedo anuncia creación de otro ente gestor para Metrolinea
El candidato a la alcaldía de Bucaramanga renunció a su curul en el concejo y a su militancia en Cambio Radical para recoger firmas.
Bucaramanga
Fabián Oviedo tiene 34 años, es arquitecto de profesión y aunque estuvo militando durante varios años en el Partido Cambio Radical el año pasado renunció a su curul en el concejo de Bucaramanga para ser candidato independiente a la alcaldía de la capital santandereana.
Miembro de la Defensa Civil murió en accidente de tránsito
Dice el candidato que en el partido Cambio Radical es muy difícil crecer y que aunque hace cuatro años luchó por recibir el aval para ser candidato a la alcaldía de Bucaramanga no se lo dieron y agregó que “yo luché por ese aval y no tuve ni la posibilidad de que me escucharan”.
Consecuencias del cierre de la planta de Minerva en Bucaramanga
Por eso, Oviedo decidió renunciar y continuar con esta candidatura de manera independiente a través de su movimiento Acciones Notables en donde logró conseguir más de 100.000 firmas que lo avalaran.
Propietarios de buses de Cotrander rebajan pasajes
El candidato es de los más jóvenes en aspirar a esta cargo y señaló que “la juventud tiene que ser la mezcla con la experiencia, yo fui concejal dos periodos y tengo conocimiento de cómo se administra lo público” y agregó que de esa manera se puede llegar a hacer un buen trabajo en su punto.
Sobre una posible alianza a otra campaña fue enfático Oviedo en decir que no existe posibilidad de que él renuncie a su aspiración pero agrega que las puertas de su movimiento están abiertas para los candidatos que se quieran unir siempre y cuando no representen los compromisos políticos que les quitan la independencia.
Sobre la gestión del alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, señaló el candidato que “las personas tienen percepciones blanco y negro” y aunque no quiso dar un calificativo sí dijo que hay que trabajar por la comunidad.
Finalmente, señaló que el principal problema que tiene Bucaramanga es la inseguridad y se debe trabajar en la causa para poder combatirla. Sobre Metrolínea dijo que quien llegue a la alcaldía tendrá que dar la solución y sería la creación de un nuevo ente gestor.