Jhon Arias marcó un golazo en el clásico de Río, pero el VAR lo anuló con polémica
El juego Fluminense - Flamengo terminó empatado 0-0, con un tanto anulado también para la visita.
El árbitro Savio Pereira Sampaio fue el gran responsable de que el clásico de Río de Janeiro en el Maracaná, entre Fluminense y Flamengo, terminara empatado 0-0, luego de anular una anotación por bando, entre ellos un golazo del colombiano Jhon Arias.
A los 58 minutos el chocoano recibió una pelota en su propio campo tras un cobro de un tiro de esquina, explotando en velocidad y marchándose en solitario ante la poca presión de la defensa rival, sacando un potente remate de pierna derecha de media distancia, venciendo al portero Fábio.
Tras la emotiva celebración, Pereira fue llamado por el VAR para revisar una supuesta falta en el comienzo de la jugada. En medio de la polémica, el árbitro decidió invalidar el tanto para el Flu.
A los 89 minutos nuevamente fue protagonista el árbitro y el video, anulando un gol de gran factura de Gabriel Barbosa para la visita tras un remate de media distancia de volea. El juez señaló una falta en la recuperación de la pelota e invalidó el tanto.
Vea también
Luiz Aráujo se marchó expulsado en el cierre del encuentro, a los 90+7 minutos, tras una falta que advirtió el VAR, para que el árbitro central optara por mostrar la cartulina roja.
El chocoano Jhon Arias estuvo en el campo de juego todo el encuentro; mientras que su compatriota Yony González, quien retornó de Europa al equipo, permaneció en el banco de suplentes durante los 90 minutos.
Con el empate Flamengo continúa como el principal escolta del Botafogo, aunque aún distante. El Fla suma 27 unidades y el Fogao 39. Fluminense, por su parte, se encuentra en la quinta casilla, con 25 puntos.