Policía desmiente intento de rapto de un menor en Ibagué
A través de redes sociales circuló un video en el que aseguraban que un mototaxista había intentado secuestrar a este niño.

La Policía desmiente intento de rapto de un menor en Ibagué

Ibagué
La Policía Metropolitana de Ibagué aclaró que el video que circula en redes sociales donde un menor de edad se lanza de una motocicleta en la calle 60 con Mirolindo no corresponde a un caso de rapto o secuestro.
“No se trato de ningún secuestro o rapto de un menor, simplemente tomó un servicio irregular por parte del menor para trasladarse a un sitio de la ciudad, este al observar el control de tránsito en la ciudad hace una intimidación al menor, el menor se asusta por eso se lanza de la motocicleta”, dijo la coronel Sandra Liliana Rodríguez, comandante de la METIB.
Según la oficial, el caso se presentó porque el conductor de la moto evadió un control de los agentes de tránsito, situación que hizo que el niño que iba como pasajero buscará huir al ver el cambio de ruta.
“Esta actividad lógicamente es de carácter irregular por eso se pone en conocimiento de las autoridades competentes, no solo de la autoridad de tránsito sino la autoridad de infancia y adolescencia”, mencionó.
La coronel Sandra Liliana Rodríguez aseguró que es importante en estos servicios irregulares no sean utilizados y menos por parte de niños “No sabemos ante qué persona se están enfrentando, es importante verificar y tomar los servicios autorizados regulados para el transporte público”.




