Jessi Uribe no cantó porque se embarraba los zapatos: alcalde San Antonio
El alcalde Jorge Iván Vásquez aseguró que el cantante se negó a subir al escenario en el municipio de San Antonio y el artista entregó su versión
Polémica se generó en el municipio de San Antonio, Tolima, donde el cantante de música popular, Jessi Uribe, no se presentó para el show que tenía previsto en la noche del domingo 14 de agosto .
El hecho sucedió en medio del evento central de las ferias y fiestas de esta población al sur del departamento, en donde, según el alcalde Jorge Iván Vásquez, el artista se negó a subir al escenario.
“Canceló este evento, Jessi Uribe miró las condiciones y dice que no puede cantar, que le da pena y le da cosa embarrarse los zapatos para cumplirle a la gente de San Antonio, vamos a elevar acciones jurídicas, Jessi Uribe y su grupo de producción son unos faltones”, dijo Vásquez.
- Puede interesarle: Paola Jara y Jessi Uribe se casaron en Medellín el pasado 14 de mayo
- Puede interesarle: Jessi Uribe recordó una foto con Paola Jara ¿Tras una supuesta infidelidad?
En medio de la desilusión de los seguidores del cantante, el mandatario local anunció que se le retornaran los recursos a las personas que pagaron la boleta para ingresar al evento.
“Le estoy dando la cara, vamos a mirar en qué condiciones jurídicas se hizo ese contrato, Jessi Uribe nunca va a cantar más en este pueblo, está irrespetando a la comunidad”, sostuvo Vásquez.
En un comunicado a la opinión pública, el cantante Jessi Uribe confirmó que no se presentó debido a que las lluvias que cayeron sobre este municipio afectaron el lugar donde estaba previsto el show.
“El equipo de Management de Jessi Uribe lamenta la cancelación del show programado para hoy domingo 14 de agosto de 2022 en San Antonio, Tolima. Desafortunadamente las condiciones climáticas no permitieron la realización del mismo. Las fuertes lluvias presentadas afectaron el lugar previsto para el show”.
En redes sociales circulan algunos videos en los que se observa inundada la Plaza de Toros, sobre todo en el sector donde se encontraban ubicados los equipos de sonido.