Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La barcaza está aliviando el paso tan largo por la vía alterna: Gobernador Quindío

Así lo manifestó, Roberto Jairo Jaramillo al referirse a la solución temporal de tránsito de vehículos entre Quindío y el Valle del Cauca por el río La Vieja

Roberto Jairo Jaramillo, gobernador del Quindío

Roberto Jairo Jaramillo, gobernador del Quindío

00:00:0000:52

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Armenia

“El paso temporal está aliviando el tránsito tan largo por el otro lado”: gobernador del Quindío sobre la barcaza cautiva

Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, mandatario del departamento, aseguró que lograron ganar la discusión en cuanto a dejar operar el planchón mientras instalan el nuevo puente sobre el río La Vieja.

Manifestó que “se gestionó con Carlos Eduardo Enríquez Caicedo, viceministro de transporte y el director (e) del Instituto Nacional de Vías, Invías, Juan José Oyuela Soler para que siguiera en funcionamiento el ferri, incluso con la Corporación Autónoma Regional del Quindío”

Manifestó que el puente flotante es una solución de tránsito hasta el 11 de octubre, fecha en que entregarán la nueva estructura que comunicará directamente al Quindío con el Valle del Cauca.

Durante el puente festivo cientos de conductores utilizaron esta Barcaza Cautiva que está funcionando sobre el río La Vieja y que comunica al Quindío con el Valle del Cauca, ante el colapso del puente El Alambrado cuyas obras avanzan según el cronograma.

El empresario que está operando este sistema tiene varias personas ordenando el tránsito, hay filas de vehículos que oscilan entre 40 y 60 minutos la espera para poder cruzar y además está entregando recibo a los conductores.

Está barcaza se ha convertido en una alternativa de movilidad entre los dos departamentos. Tiene tres tarifas $30.000 $40.000 y $60.000.

Conductores respaldan barcaza cautiva entre Quindío y Valle del Cauca ...

Sigue polémica, barcaza sobre el río La Vieja continúa operando ...

Adrián Trejos

Adrián Trejos

Coordinador del Servicio Informativo de Caracol Radio en Armenia, Quindío en los 1.150AM, desde el 2012,...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir