Tres precandidatos a la Alcaldía de Bucaramanga entregaron las firmas a la registraduría
Carlos Sotomonte con su movimiento coraje, Consuelo Ordóñez con Bucaramanga la Berraquera y Fabián Oviedo con MANO.
Tres precandidatos a la Alcaldía de Bucaramanga entregaron las firmas a la registraduría
01:48
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1687964276556/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Bucaramanga
Comenzó la carrera por la Alcaldía de Bucaramanga y por lo menos 20 personas han manifestado su interés por llegar al primer cargo de la capital santandereana. De hecho, ocho precandidatos recogen firmas para avalar su candidatura, a la fecha, tres de ellos ya han entregado estos listados; se trata de Carlos Sotomonte con su movimiento coraje, Consuelo Ordóñez con Bucaramanga la Berraquera y Fabián Oviedo con MANO.
Una santandereana es la nueva directora ejecutiva de la Organización Mundial de Turismo
Fabián Oviedo entregó 106 mil firmas a la registraduría en la mañana de este miércoles en donde busca que avalarse como candidato independiente a la alcaldía de Bucaramanga y señaló a Caracol Radio que “es mucho más de lo que imaginaba”.
¡Prográmese! Cierres viales por marcha en el marco del mes del orgullo gay
Carlos Sotomonte fue el primer precandidato a la Alcaldía de Bucaramanga que entregó sus firmas a la Registraduría General de la Nación, fueron en total 85.000 firmas que recogió a través del grupo significativo de personas ‘Coraje’, con el que busca ser el primer mandatario de los bumangueses.
“Les grité que se tuvieran porque iba a voltear el bus”, conductor de Translebrija
Por otra parte, Consuelo Ordóñez es la segunda precandidata en entregar sus firmas a la Registraduría General de la Nación a través del grupo significativo ‘Bucaramanga con Berraquera’ y en total entregó 83.975 firmas. Enfatizó que “es difícil pero logramos esta meta”.
En Bucaramanga quienes aspiran a la alcaldìa deben recolectar un mínimo de 50 mil firmas válidas y hasta el momento ningún partido político a entregado avales en la capital santandereana.