VIDEO: Pareja se casó en el Hospital Internacional de Colombia
Esta es la primera boda que se hace en la capilla del centro médico.
Bucaramanga
La capilla que está dentro del Hospital Internacional de Colombia (HIC) fue el escenario de un inusual matrimonio entre un paciente con cáncer de 66 años y su compañera sentimental.
Los protagonistas de esta historia de amor fueron Carlos Ariza, un santandereano que lucha por segunda vez contra un cáncer y su ahora esposa Susana Lilia Orejarena.
A ellos en solo dos días y de una forma exprés, las enfermeras y familiares les organizaron todos los detalles de la primera boda que se hace en el recinto religioso que fue decorado con flores, torta y tonos blancos.
Santander tiene la primera unidad de almacenamiento de mercurio
“Don Carlos nos manifestó su intención e inmediatamente hicimos un análisis, tanto médico como administrativo. Cuando verificamos que estaban dadas todas las condiciones, se dio la autorización, siguiendo nuestra política de brindar una atención centrada en la persona”, señaló Yadir Molina Pinzón, supervisor de Experiencia del Paciente del HIC.
Una mujer resultó con quemaduras al explotar un pozo de agua
“Realmente cuando apareció en la capilla no podía dejar de mirarla. Estaba vestida de blanco, muy linda, muy contenta y eso me pone feliz porque merecía vivir este momento especial”, dice Carlos Ariza Acevedo, de 66 años.
Pescadores en libertad ya se encontraron con sus familiares
Al novio y paciente le trajeron su atuendo compuesto por una guayabera desde Confines, su municipio de residencia para participar de la boda a la que acudió en una silla de ruedas y conectado a una bomba de perfusión con la que le suministran el suero y los medicamentos.
La boda tuvo 12 invitados, 3 muy especiales que fueron los hijos de los recién casados.