Tomás Ángel develó la charla que tuvo con Thierry Henry, previo al Mundial Sub-20
El delantero habló también sobre los consejos de su padre ante la falta de gol en el pasado.
La Selección Colombia Sub-20 se clasificó este miércoles a los cuartos de final de la Copa del Mundo, luego de golear 5-1 a Eslovaquia en el Estadio Bicentenario de San Juan. Los anotadores fueron Yaser Asprilla, Óscar Cortes x2 y Tomás Ángel x2.
Finalizado el encuentro, Ángel habló con los medios de comunicación sobre su preparación para la Copa del Mundo e incluso develó las charlas que tuvo con su padre (Juan Pablo Ángel) y Thierry Henry respecto a la falta de gol.
Le puede interesar:
Precisamente el joven atacante terminó siendo figura de Atlético Nacional en Liga y en el Mundial Sub-20 suma ya tres anotaciones.
“Yo lo quiero un montón (a Henry), sabe que lo admiro y lo aprecio. Hablo con él y sus consejos siempre están en mi cabeza. En estos días cuando estaba jugando en Nacional y me faltaba volver al gol, justo hablé con él e hice gol en el clásico y luego doblete en el otro clásico”, sentenció.
Asimismo señaló que por la diferencia horario entre Colombia y suelo europeo “es complicado un poco hablar”, pero a pesar de ello tiene muy en cuenta tanto sus consejos como los de su padre.
Sobre Juan Pablo mencionó: “Me pidió trabajar el partido (ante Eslovaquia). Seguir haciendo lo que vengo haciendo, ya que me siento muy bien física y mentalmente, estar preparado porque iban a llegar las opciones de gol”.
Aseguró además que siente “frustración” al perderse sus primeras dos oportunidades de cara a puerta, pero en el duelo de este miércoles “yo sabía que me iban a quedar otras opciones y así llegaron los dos goles”.