Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Presidente Petro cita a embajador Benedetti por escándalo de Laura Sarabia

El encuentro será una vez el presidente arribe al país tras la cumbre de mandatarios en Brasil.

Armando Benedetti y Laura Sarabia. Foto: Colprensa.

Armando Benedetti y Laura Sarabia. Foto: Colprensa.

Brasil

En la Casa de Nariño sigue el escándalo generado por la niñera de la Jefe de Gabinete, Laura Sarabia, situación que llevó a que la Fiscalía adelantará una indagación en la sala de poligráfia del edificio Galán.

El escándalo sigue involucrando a más funcionarios, entre ellos, al embajador de Colombia en Venezuela Armando Benedetti, quien fue señalado de promover las denuncias contra Sarabia y de llevar a la niñera en un vuelo privado hasta Venezuela previo a su declaración.

Según fuentes oficiales, el presidente Gustavo Petro citó a una reunión privada al embajador en el aeropuerto militar de Catam para que aclare su participación en este hecho.

El encuentro sería una vez el presidente Gustavo Petro llegue de su viaje a Brasil tras una cumbre de jefes de Estado suramericanos convocada por Lula da Silva.

Lizeth Suesca

Lizeth Suesca

Periodista egresada de la Universidad Javeriana, desde el 2019 cubre temas políticos. Actualmente en...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir