Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Cayeron tres sujetos sindicados de cometer varios homicidios en Cartagena

La Policía Metropolitana los dejó a disposición de Fiscalía

Policía Metropolitana de Cartagena

Policía Metropolitana de Cartagena

Policía Metropolitana de Cartagena

Cartagena

Mediante múltiples planes operativos focalizados para contrarrestar el homicidio y el porte ilegal de armas de fuego en toda la ciudad, la Policía Metropolitana de Cartagena ha permito dar resultados contundentes contra la delincuencia, es así como se logró la captura de tres personas por tráfico, fabricación y porte de armas de fuego.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Las acciones se cumplieron en el barrio Fredonia, donde cayeron los supuestos integrantes del componente criminal focalizado frente Nicolás Antonio Urango Reyes del GAO AGC, alias Yao o Chiqui, fungía como transportador de sicarios para la ejecución de homicidios selectivos, alias Maraña se desempeñaba como sicario vinculado en tres homicidios y alias Beleño se le atribuyen cuatro homicidios. Al parecer este sujeto había quedado a cargo de la organización criminal en remplazo de alias Gomelo.

En el barrio Boston niño recibió descarga eléctrica por tocar un poste

Estos actores criminales, serían quienes siguiendo instrucciones de la estructura criminal GAO CLAN DEL GOLFO al mando de alias “Beleño” hoy capturado, cometerían los homicidios en modalidad sicariato en jurisdicción de Cartagena.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio Colombia

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado