En el barrio Boston niño recibió descarga eléctrica por tocar un poste

Familiares del menor aseguran que Afinia no ha respondido por los gastos

Caracol Radio

Caracol Radio

Cartagena

Bajo estricto seguimiento médico permanece un menor de siete años que resultó afectado con una descarga eléctrica, mientras jugaba a escasos metros de su vivienda ubicada en el sector San Martín del barrio Boston.

Sobre este caso Luz Dary Mercado, abuela del niño, le contó a Caracol Radio que su nieto se encontraba en un rato esparcimiento y cuando trató de recuperar su balón, la energía de un poste lo atrajo causándole lesiones que fueron tratadas inicialmente en el CAP, y luego en la Casa del Niño. Los exámenes indicaron el pequeño sufrió alteración en su ritmo cardíaco y deberá ser valorado en las próximas horas; el daño pudo ser peor.

“Nadie ha venido a preguntar, ninguna empresa ni Afinia ni Movistar ha venido a decir nos hacemos responsables por la salud del niño. Me ha tocado de suspender mi negocio para hacer todas estas diligencias porque no hay tiempo y ahora tampoco plata, los gastos que hemos tenido han sido de nuestro propio bolsillo y no nos parece justo”, manifestó la familiar.

La comunidad hizo un llamado al Distrito como supervisor de los servicios públicos, para que ayudados con la superintendencia pongan en cintura a varias compañías que están poniendo en peligro a los ciudadanos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad