En el barrio Boston niño recibió descarga eléctrica por tocar un poste
Familiares del menor aseguran que Afinia no ha respondido por los gastos
:quality(70):focal(327x326:337x336)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/prisaradioco/KHG26U4YXBF7NJ2OQTK47CJ6JU.jpeg)
Caracol Radio
Cartagena
Bajo estricto seguimiento médico permanece un menor de siete años que resultó afectado con una descarga eléctrica, mientras jugaba a escasos metros de su vivienda ubicada en el sector San Martín del barrio Boston.
Sobre este caso Luz Dary Mercado, abuela del niño, le contó a Caracol Radio que su nieto se encontraba en un rato esparcimiento y cuando trató de recuperar su balón, la energía de un poste lo atrajo causándole lesiones que fueron tratadas inicialmente en el CAP, y luego en la Casa del Niño. Los exámenes indicaron el pequeño sufrió alteración en su ritmo cardíaco y deberá ser valorado en las próximas horas; el daño pudo ser peor.
“Nadie ha venido a preguntar, ninguna empresa ni Afinia ni Movistar ha venido a decir nos hacemos responsables por la salud del niño. Me ha tocado de suspender mi negocio para hacer todas estas diligencias porque no hay tiempo y ahora tampoco plata, los gastos que hemos tenido han sido de nuestro propio bolsillo y no nos parece justo”, manifestó la familiar.
La comunidad hizo un llamado al Distrito como supervisor de los servicios públicos, para que ayudados con la superintendencia pongan en cintura a varias compañías que están poniendo en peligro a los ciudadanos.