Festiguitarras llegará a su décima edición este año en Cartagena

Para conmemorar su décimo aniversario, habrá un concierto en el Teatro Adolfo Mejía denominado “Música para las Madres”.

Alcaldía de Cartagena

Alcaldía de Cartagena

Cartagena

El Festival Internacional de Guitarra de Cartagena llega este año a su décima edición y se realizará del 11 al 15 de octubre con la participación de músicos nacionales, internacionales y con una importante cuota de talentos locales, quienes deleitarán al público con toda clase de ritmos musicales.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Este año, como preludio y para festejar y conmemorar los 10 primeros años presentará en el Teatro Adolfo Mejía un concierto este jueves 11 de mayo denominado “Música para las Madres”. El evento es gratuito y las personas entrarán en orden de llegada hasta completar el aforo.

Festiguitarras está promoviendo entre quienes asistan que si pueden y desean hagan una donación voluntaria que será compartida con la Fundación Puntadas de Libertad que trabaja por el bienestar de las mujeres que se encuentran privadas de la libertad en la cárcel distrital de Cartagena.

El concierto contará con la participación de Eduardo Jasbón y su banda y de varios invitados que se han unido a esta causa con música de varios estilos.

Comité popular radicó firmas que exigen la doble calzada por La Cordialidad

“Invitamos a toda la ciudadanía a que nos acompañe y participe activamente de esta tarea cultural y humana. Seguimos comprometidos con el desarrollo de nuestra ciudad y con sus músicos en la certeza de que este esfuerzo contribuirá a humanizarla y posicionarla como centro turístico y cultural de alto nivel”. Indicó Claudia Fadul, directora del festival.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad