Comité popular radicó firmas que exigen la doble calzada por La Cordialidad

Este grupo exige a la Agencia Nacional de Infraestructura ser parte de las mesas de trabajo sobre el Peaje de Turbaco

Comité Doble Calzada Sí

Comité Doble Calzada Sí

Cartagena

El Comité Doble Calzada Sí, conformado por empleados, familiares y ciudadanos de Atlántico y Bolívar, recolectó firmas de colombianos que reconocen los beneficios que trae el desarrollo de proyectos de infraestructura vial en la región y que piden por el avance de las obras que conectarán en doble calzada a las dos ciudades capitales, proyecto que se ha visto en riesgo en épocas pre electorales, ante campañas adelantadas por personas con intereses en las elecciones de octubre.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Estas firmas fueron radicadas ante el Ministerio de Transporte y la Agencia Nacional de Infraestructura, con copia a la Gobernación de Bolívar y la Alcaldía de Turbaco, con el objetivo de que las entidades también los escuchen, pues son cientos de colaboradores que gracias a este Proyecto pueden llevar un plato de comida a nuestros hogares, financiar la educación de sus hijos y tener un empleo formal en un país donde es un privilegio tener un trabajo de calidad.

En esas firmas también se encuentran ciudadanos que se han tomado el tiempo de entender el modelo de concesiones y reconocen su importancia.

Está demostrado que las obras de infraestructura vial contribuyen con la reducción de la pobreza, dinamizan el comercio de las poblaciones y están relacionados con el incremento en la calidad de vida de las poblaciones.

Demanda de energía creció un 5,4% por ola de calor en Cartagena

“Por eso, hacemos un llamado a que más colombianos se informen y se unan a este, un movimiento que se ha preocupado por entender en qué consiste un modelo concesionado y comprende la necesidad de las casetas de peajes como mecanismo de financiación, un modelo utilizado por gobiernos alrededor del mundo. Instamos a los ciudadanos a no comer entero, a informarse y participar de este Comité que lucha por el derecho al trabajo y al progreso de todos los que hacemos parte de la región Caribe”, aseguró el comunicado de Doble Calzada Sí.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad