Rafael Santos Borré se quedará sin técnico al final de la temporada
Eintracht Frankfurt emitió un comunicado en el que dio a conocer que se llegó a un acuerdo con Oliver Glasner para dar por finalizado el contrato.
Oliver Glasner dejará de ser el entrenador del Eintracht Frankfurt al finalizar la presente temporada, una año antes de la finalización del contrato, después de los malos resultados del equipo en las últimas semanas, que han provocado también tensiones en el seno de la entidad, informó el club en un comunicado este martes.
El entrenador austriaco de 48 años llevó a Las Águilas a conquistar la Europa League la pasada temporada y podría despedirse con otro título, si el Eintracht gana la Copa alemana, el 3 de junio contra el RB Leipzig en Berlín.
“El Eintracht Frankfurt y Oliver Glasner separarán sus caminos al final de la temporada. Después de intensas discusiones y un análisis detallado con Oliver Glasner, el club ha decidido finalizar su trabajo en común después de la temporada 2022-2023. El desarrollo deportivo y las prestaciones en la segunda mitad de la temporada llevaron a los responsables del Eintracht a reevaluar el statu quo, lo que derivó en las decisiones mencionadas. El contrato originalmente estaba vigente hasta el 30 de junio de 2024″, indica el comunicado.
Le puede intresar:
Pese a estos éxitos y a un buen inicio de temporada, el Eintracht encadena diez partidos consecutivos sin victoria y quedó eliminado en octavos de la Liga de Campeones contra el Nápoles por un contundente 5-0 en el global de la eliminatoria.
A nueve jornadas para el final de la Bundesliga, el Eintracht ocupa la 9ª plaza, a cinco puntos del Bayer Leverkusen, sexto y último clasificado para competición europea (Conference League).
El ambiente en el club también se ha deteriorado en las últimas semanas entre el entrenador y sus dirigentes por los diferentes puntos de vista en la confección del plantel de cara a la próxima temporada y por el posible traspaso al Bayern Múnich del delantero internacional francés Randal Kolo Muani, estandarte del equipo de Glasner en los dos últimos años, desde que llegó procedente del Wolfsburgo.