Escandaloso final del superclásico argentino: seis expulsados dejó la gresca
La provocación de Agustín Palavecino tras la anotación de Miguel Borja, desató una batalla al término del clásico que le ganó River a Boca.
El superclásico entre River Plate y Boca Juniors estuvo, como de costumbre cargado de intensidad y el picante no pudo faltar para terminar el encuentro con una gresca del tamaño del estadio Monumental debido a una provocación de Agustín Palavecino luego del gol de Miguel Borja de penal.
La anotación llegó al minuto 90+3, luego de que Agustín Sandez cometiera infracción sobre Pablo Solari; el delantero colombiano tomó el balón y cobró con tranquilidad al palo contrario del elegido por Sergio Romero. En el momento de la celebración, Palavecino pasó por delante de algunos jugadores de Boca con una clara provocación.
Le puede interesar:
El desenlace fue a puro desconcierto por una pelea de ambos planteles que terminó con seis expulsados: Agustín Palavecino, Ezequiel Centurión y Elías Gómez en River, mientras que en Boca vieron la roja Miguel Ángel Merentiel, Nicolás Valentini y Ezequiel Fernández.
“Ellos con el entrenador anterior habían logrado algo, que era que todos hablaran bien de ellos, y que un chico en vez de ir a festejar con sus compañeros el gol, se pone a gritar en la cara de nuestros jugadores, es una falta de respeto terrible. Se lo dije a él, a Enzo y al entrenador. Es normal que la gente va a reaccionar. No se entiende”, dijo Chiquito Romero tras el partido cuestionando el proceder de Palavecino.