Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Huila tiene alto potencial para la producción de maíz

El gobierno departamental espera un incremento muy importante en los cultivos durante los siguientes años.

En marcha estrategia para incrementar la producción de maíz y soya en el Huila

En marcha estrategia para incrementar la producción de maíz y soya en el Huila

00:00:0004:36
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Neiva, Huila

El departamento del Huila sigue fortaleciendo su producción en el campo, ya es líder en varios cultivos en el país, e incluso en actividades como la piscicultura y ahora el apunta al maíz y la soya.

De acuerdo con autoridades locales, el departamento tiene cerca de 380.000 hectáreas apta para la siembra de Maíz-Soya, pero tan solo existen sembradas 22 mil hectáreas.

A partir de la Soya Maíz, Proyecto País, se espera que esta cifra crezca muy fuerte en los próximos años y el Huila sea un gran abastecedor de este renglón agrícola. Escuche en Al Campo, de Caracol Radio, informe de Lisardo Moreno, desde Neiva.

José Lisardo Moreno Ramírez

José Lisardo Moreno Ramírez

Periodista de la ciudad de Neiva, ganador del premio de periodismo Reynaldo Matiz en dos ocasiones ...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir