Fútbol

Matheus Uribe le habría dicho ‘no’ a importante equipo de Francia

Varios clubes están detrás del volante colombiano que termina contrato con el Porto en junio.

Matheus Uribe durante un partido del Porto (Photo by Diogo Cardoso/DeFodi Images via Getty Images)

Matheus Uribe durante un partido del Porto (Photo by Diogo Cardoso/DeFodi Images via Getty Images) / DeFodi Images

Matheus Uribe se ha convertido en un objetivo de varios equipos para la siguiente temporada. El buen nivel que ha mostrado en el Porto y el hecho de que su contrato finaliza el 30 de junio son los principales atractivos que hacen del volante colombiano una buena pretensión como refuerzo.

Recientemente se conoció que el Atlético de Madrid pretende contar con los servicios del antioqueño de 32 años y le ofrecerían un contrato por 3 millones de euros durante 3 temporadas. El jugador es del gusto de Diego Simeone, quien habría sido el que pidió establecer contactos con el entorno del futbolista de la Selección Colombia.

Ahora, según dio a conocer el diario O Jogo de Portugal, Uribe le habría dicho ‘no’ al Olympique de Marsella francés al parecer porque no cumplieron con lo estipulado.

“Los clubes hacen fila para llevarse al centrocampista, que ya rechazó la posibilidad de ir a Francia. Momento de ponderación”, agrega el medio portugués.

Las buenas presentaciones, como su última ante el Benfica donde anotó un golazo, y las facilidades de negociación directa con el jugador han hecho que despierte interés de varios clubes.

“Si la fragilidad del contrato con el FC Porto, que termina al final de esta temporada, ya era motivo suficiente para atraer a algunos pretendientes, el gol y el desempeño en la Luz pusieron a varios clubes a hacer cola para intentar llevarlo”, señala el diario.

Flamengo de Brasil y equipos de Arabia Saudita estarían siguiendo la situación del futbolista, que puede salir como agente libre luego de haber llegado a Porto en agosto de 2019 y no tener intención de renovar su vínculo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad