Liga Española

Matheus Uribe estaría en la carpeta de un grande de España

El volante colombiano termina contrato con el Porto el próximo 30 de junio.

Matheus Uribe durante el partido ante el Benfica por la Liga de Portugal (Photo by Carlos Rodrigues/Getty Images)

Matheus Uribe durante el partido ante el Benfica por la Liga de Portugal (Photo by Carlos Rodrigues/Getty Images) / Carlos Rodrigues

El nombre de Matheus Uribe se ha movido en los últimos meses partiendo de que su contrato finaliza a final de la temporada en curso. En principio, Flamengo de Brasil habría mostrado interés por contratar al volante colombiano, así como algunos de Arabia Saudita, aunque esos destinos se fueron apagando y ahora es otro club el que tendría en carpeta al futbolista de la Selección Colombia.

Se trata del Atlético de Madrid, equipo que según el diario Record de Portugal habría preguntado por sus situaciones contractuales. Y es que el medio indica que fue el mismo Diego Simeone el que comenzó la búsqueda por hacerse con lo servicios del jugador.

Le puede interesar:

“El técnico Diego Simeone está fuertemente interesado en recibir al centrocampista de 32 años, que se encuentra en final de contrato con FC Porto, y ha dado indicaciones precisas a los responsables del club de la capital española para apostar por su adquisición”, comunicó el diario.

La pretensión del equipo español sería contratar a Uribe por 3 millones de euros y ofrecerle un contrato por tres temporadas. Es de mencionar que como el jugador termina su vínculo contractual con el Porto a mediados de año, ya puede negociar con otro club e irse en condición de agente libre.

Matheus, ha disputado 33 partidos en lo que va de la temporada con los Dragones y ha marcado cuatro goles, de hecho, el último fue en el más reciente encuentro contra Benfica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad