Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Incluyen la concesión BTS en los proyectos del Plan Nacional de Desarrollo

Habrá reunión este fin de semana con ministros, viceministro y funcionarios en Villa de Leyva.

BTS / Foto: Cortesía

BTS / Foto: Cortesía

Tunja

El representante a la Cámara por Boyacá, Wilmer Castellanos, confirmó que la doble calzada Briceño - Tunja - Sogamoso (BTS) fue incluida en los proyectos del Plan Nacional de Desarrollo (PND) que a propósito será discutido este fin de semana en el municipio de Villa de Leyva.

“Unas de las vías más importantes es la BTS, y como se lo dije al presidente Petro, lo más importante es su culminación de Duitama a Sogamoso. La buena noticia es que quedó incluida en el PND”, dijo Castellanos.

Asimismo, el congresista confirmó una sesión descentralizada sobre el PND en el municipio de Villa de Leyva en donde van a asistir viceministros, ministros, el director de Planeación y otros funcionarios del alto Gobierno.

No se descarta que el presidente de la República, Gustavo Petro, haga presencia en Villa de Leyva, sin embargo dentro de la agenda el mandatario de los colombianos tendría agenda en el Valle del Cauca.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir