Operarios de Alumbrado Público trabajan para normalizar el servicio en la Av. Libertador
Delincuentes habrían hurtado una cometida eléctrica y esto causó el apagón de varias luminarias ubicadas en esta importante vía de la ciudad entre las carreras 21 y 26.

ESSMAR.

Santa Marta
La Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta (Essmar) realiza los arreglos del alumbrado ubicado en una las vías más importantes de la ciudad, tras el robo de unos cables que dejó un total de 36 lámparas apagadas.
Le puede interesar:
Taganga, Minca y El Rodadero han sido los lugares favoritos durante la Semana Santa
La empresa se pronunció e informó que “desde la Essmar nos permitimos informar que el hurto de una acometida eléctrica dejó un total de 36 luminarias apagadas en la avenida del Libertador entre las carreras 21 y 26″.
Agregaron que “a esta hora equipos técnicos y operativos del área trabajan en normalizar el servicio en el menor tiempo posible”.
Leonardo González, director del área de Alumbrado Público de Essmar, sostuvo que “en el momento de realizar la reposición de la acometida se encontró que el circuito no enciende, por lo que, al momento de revisar las luminarias, encontramos que estas presentan una afectación en sus compones electrónicos, causada al parecer por un corto circuito que se generó al momento de cometerse el hurto”.
Le puede interesar:
En Semana Santa aumentan controles para evitar el tráfico de especies silvestres
Asimismo, hicieron un llamado a la comunidad para que cuiden la infraestructura del Alumbrado Público, se espera que en las próximas horas se restablezca el servicio.




