Vamos pa’l Centro, la campaña para disfrutar el patrimonio de Cartagena

Esta campaña tiene como objetivo destacar, realzar y promover el significado valioso que representa el Centro Histórico

Caracol Radio

Caracol Radio

Cartagena

Desde la Alcaldía Distrital de Cartagena, a través de la Gerencia del Centro Histórico, se lidera la campaña de promoción y fortalecimiento del Corralito de Piedra “Vamos pa’l Centro”, la cual busca promover la oferta cultural, gastronómica, religiosa y patrimonial que guarda El Centro de Todos e invitar a propios y a turistas a disfrutar de esta zona de Cartagena. La Administración Distrital presenta oficialmente a toda la ciudad esta campaña para hacerla propia y adoptar el discurso que identifica el orgullo de ser cartageneros.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Esta campaña tiene como objetivo destacar, realzar y promover el significado valioso que representa el Centro Histórico de Cartagena.

¿Qué hay para hacer en #ElCentroDeTodos?

🍉 Vamos pa’l Centro a disfrutar de sus corredores patrimoniales, a disfrutar de toda una oferta gastronómica y propia de la costa caribe que se tiene en esta Semana Santa con el Festival del Dulce Cartagenero y toda la oferta que el IPCC dispone.

🥅 Vamos pa’l Centro a compartir en familia de #ElCentroDeTodos con todos los eventos recreativos organizados por el IDER, en el que los niños y niñas son los protagonistas.

[ ] ⛪Vamos Pa’l Centro a celebrar la fiesta de la Semana Santa, en el Corralito que cuenta con 7 iglesias que disponen de toda la agenda religiosa para vivir en devoción.

Tradición de “Ángeles Somos” fue reconocida como Patrimonio Cultural Inmaterial del país

🚶🏽‍♀️🚶🏽Un Centro para todos, para disfrutar a pie, caminar y recorrer en familia, con seguridad y tranquilidad que estará peatonalizado durante 3 días, desde las 4 de la tarde del Jueves Santo. Y contará con refuerzo de la Policía Metropolitana para velar por la protección de este patrimonio de todos.

☀️Vamos Pa’l Centro desde cualquier rincón de la ciudad, para disfrutar del patrimonio nuestro, el que nos hace sentir orgullosos de ser cartageneros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad