Ciudades

Descartan robo como móvil de crimen de joven en Cabecera

El general James Roa, comandante de la Policía Metropolitana reveló nuevos detalles del hecho.

Bucaramanga

Un nuevo hecho de intolerancia en Bucaramanga deja perplejos a los habitantes, se trata de la muerte de Nicolás Andrés Fuentes Murillo; de 20 años, que ha conmovido a la ciudadanía.

Puede leer: Limpiavidrios se organizan y piden que los dejen trabajar

De acuerdo con el general James Roa, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, el joven estaba compartiendo con unos amigos, sobre las 3 de la mañana iba caminando y se acercan dos personas, inicialmente; dos mujeres y luego llegan dos hombres en motocicletas, tienen una discusión y le ocasiona una herida a la altura de la clavícula.

Puede leer: Fallo de acción popular ordena devolver la Concha Acústica

“Lo que manifestamos, de acuerdo a los investigadores, es que se encontraban con sus amigos consumiendo bebidas embriagantes, los jóvenes que estaban con la víctima tenían un alto grado de embriaguez; es que la mezcla de licor, de intolerancia tristemente, es un detonante.” Señaló Roa.

Puede leer: Árbol cayó sobre una vivienda en Bucaramanga

A su vez, las autoridades confirman que se trata de un hecho de intolerancia y descartan la versión de la familia de la víctima. “Se descarta el robo, de acuerdo a los videos que hemos recopilado, hay una pequeña discusión, el tipo que agrede a Nicolás Andrés sale, pero se devuelve; saca el arma y le pega un puntazo al joven e inmediatamente emprende la huida.

Según la policía; se está adelantando una investigación para judicializar a los responsables del hecho. Además. revelaron un dato escalofriante, y es que en Bucaramanga, el 70% de homicidios es por intolerancia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad