Liga Colombiana

Pereira empata ante Pasto sin goles previo al debut por Copa Libertadores

El equipo matecaña sigue por fuera del grupo de los ocho en la liga.

Deportivo Pasto vs. Deportivo Pereira / Dimayor

Deportivo Pasto vs. Deportivo Pereira / Dimayor

Deportivo Pasto y Deportivo Pereira igualaron sin goles este viernes en el inicio de la fecha 11 de la Liga Colombiana, partido previo al estreno del conjunto matecaña en el torneo continental. Sin embargo, el cuadro nariñense fue el que más cerca estuvo de llevarse el triunfo.

El equipo local inició imponiendo las condiciones y generando peligro en el arco de Aldair Quintana, pero no fue hasta el minuto 23 cuando tuvo la oportunidad más clara de irse en ventaja mediante un penal. Carlos Ramírez cometió falta contra Edwar López y el mismo delantero se encargó de cobrar, pero se encontró con la atajada del portero ex Atlético Nacional.

Le puede interesar:

El conjunto nariñense siguió persistente con sus hombres en ataque como la carta principal, pero no encontraron las maneras de generar el desequilibrio necesario para lograr perforar el arco del campeón de Colombia.

En el segundo tiempo hubo más disputa en el medio campo y si bien el cuadro risaraldense intentó salir con un bloque más alto, tampoco pudo provocar las oportunidades precisas para llevarse la victoria en condición de visitante.

Con esta igualdad, Pereira llegó a 12 unidades en el campeonato y se encuentra fuera de los ocho, mientras tanto, el conjunto de Flabio Torres alcanzó los 17 puntos y sigue en el selecto grupo, aunque al finalizar la fecha podría verse desplazados de la posición.

El equipo de Alejandro Restrepo estará debutando en la Copa Libertadores el próximo miércoles 5 de abril ante Colo Colo de Chile, en el juego correspondiente a la fecha 1 del grupo F de la competición.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad