Notifican a Daniel Cataño de un proceso sancionatorio que se le adelanta en Ibagué
La Alcaldía a través de la Inspección Octava de descongestión de Policía aprovechó la visita a la ciudad del jugador para el partido entre Deportes Tolima y Millonarios.
Ibagué
Al termino del partido entre el Deportes Tolima y Millonarios el jugador Daniel Cataño fue noticiado de un proceso administrativo sancionatorio que se le adelanta en una inspección de Policía de Ibagué por la agresión a un hincha, hechos que se presentaron en el estadio Manuel Murillo Toro el pasado 12 de febrero.
“Daniel, queremos notificarle de un proceso administrativo de los hechos que presuntamente durante el partido, entonces le voy a hacer entrega, yo había intentado a través del club, me contestaron que no era viable a través de ese correo, es una notificación de carácter personal para usted acuda a una diligencia dentro de la inspección de Policía, no es obligatoria la comparecencia a través de abogado, pero lo puede hacer”, manifestó el inspector Octavo de descongestión de Policía de Ibagué.
El jugador fue abordado por los funcionarios de la Alcaldía de Ibagué cuando se dirigía al camerino visitante, Cataño no había podido ser notificado de este proceso debido a que en su momento se citó a través del equipo, pero el cuadro embajador respondió que la comunicación no fue a través de un correo corporativo y además que, asistir a una audiencia en la ciudad generaba peligro para la seguridad.
Los hechos
El domingo 12 de febrero el hincha Alejandro Montenegro logró burlar la seguridad que había dispuesto la logística del Deportes Tolima y la Policía Metropolitana en el estadio Manuel Murillo Toro, ingresó a la cancha, agredió a Daniel Cataño, que respondió persiguiéndolo por la cancha hasta que lo tumbó.
En su momento la Alcaldía informó que la citación se pondría en un lugar de público en la Inspección Octava de Descongestión de Policía de Ibagué para que Daniel Cataño se presentara en una nueva fecha, debido a que Cataño nunca se presentó se oficializó ayer en el estadio.