Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Corte de agua en algunas zonas rurales de Manizales

La suspensión se llevará a cabo desde las 8:00 a.m. de este miércoles 29 de marzo hasta las 6:00 a.m. del jueves 30 de marzo.

Caracol Radio

Caracol Radio

Manizales

Aguas de Manizales anunció una suspensión programada del servicio de acueducto en algunas zonas del corregimiento Panorama para llevar a cabo trabajos de optimización de la infraestructura.

La suspensión se llevará a cabo desde las 8:00 a.m. de este miércoles hasta las 6:00 a.m. del jueves 30 de marzo.

Las zonas afectadas por la suspensión programada son: La Argelia, Quiebra del Billar, San Peregrino, Minitas, La Trinidad, La China, Conjunto San Bernardo del Viento, Conjunto Los Cerezos, Conjunto Reserva de Álamos, Industrias Básicas, La Manuela y La Inquisición.

Este mantenimiento preventivo hace parte de un esfuerzo continuo de Aguas de Manizales para mejorar la calidad del servicio de acueducto en la zona y garantizar el suministro de agua potable a la comunidad. Por ello se les recomienda a los residentes de las zonas afectadas tomar las medidas necesarias para almacenar agua y hacer frente a la suspensión programada.

Le puede interesar: Un hombre muerto y una niña gravemente herida es el resultado de una balacera en La Dorada

Le puede interesar: Un hombre resultó intoxicado con alcohol y drogas en Marmato, Caldas

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir