Ciudades

Un hombre muerto y una niña gravemente herida es el resultado de una balacera en La Dorada

Las autoridades de esa región, buscan a los posibles responsables de este caso que ha generado nuevamente incertidumbre de inseguridad entre la población.

Crédito: Archivo Caracol Radio.

Crédito: Archivo Caracol Radio.

Manizales

Una discusión en el municipio de La Dorada, oriente Caldas, al parecer por problemas pasionales y de microtráfico, desencadenó una riña que terminó en tragedia, ya que un joven de 23 años terminó perdiendo la vida.

El coronel de la Policía de esta región del país, Julián Riveros, señaló que la balacera se presentó en la Ciudadela 16 de Julio de la localidad, donde al parecer sujetos motorizados activaron en varias ocasiones armas de fuegos que dejó como resultado además, una niña gravemente herida y otra mujer con lesiones que no revistieron gravedad.

Las víctimas en estos hechos, fueron trasladadas de manera inmediata al Hospital San Félix de la región, donde se desconoce el estado de salud de los afectados.

Las autoridades de esa región, buscan a los posibles responsables de este caso que ha generado nuevamente incertidumbre de inseguridad entre la población.

Le puede interesar: Un hombre resultó intoxicado con alcohol y drogas en Marmato, Caldas

Le puede interesar: Mario Castaño pidió al Consejo de Estado no emita un fallo por la pérdida de investidura

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad