Ciudades

Policía Metropolitana blindará al comercio tras amenazas de ‘el Negro Ober’

Luego de reunirse con el Comité Intergremial del Magdalena, la coronel Adriana Paz manifestó que un grupo de uniformados atenderá oportunamente las denuncias de los comerciantes.

Policía Metropolitana blindará al comercio tras amenazas de ‘el Negro Ober’

Santa Marta

Hay preocupación en el Caribe colombiano luego de conocer las amenazas de ‘el Negro Ober’, jefe de la banda delincuencial Los Costeños, en el caso de la capital del Magdalena se ha establecido una alianza con la Policía de Barranquilla y se han ajustado estrategias para garantizar la presencia policial en los sectores comerciales.

La coronel Adriana Paz, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, dijo que “este criminal no puede amedrentar a la ciudadanía porque él así lo quiere, vamos a estar en colaboración total con las unidades de Barranquilla a través de las indicaciones de nuestro genera Jorge Uriquijo”.

Le puede interesar:

Santa Marta está “implacable contra los delitos” y se toma las zonas comerciales

Agregó que “estamos mejorando nuestras estrategias, se han dado órdenes relacionadas con la intensificación de la presencia policial, voy a visitar los establecimientos para hacer un comando de puertas abiertas y conocer la necesidades de seguridad que tienen los comerciantes”.

La Comandante entregó hasta el momento un parte de tranquilidad y dijo que se reunió con miembros del Comité Integremial para trabajar articulados y atender prontamente las denuncias si se llega a registrar una acción que afecte las actividades comerciales de la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad