Ciudades

Santa Marta está “implacable contra los delitos” y se toma las zonas comerciales

Las campañas y operativos son liderados por la comandante de la Policía, coronel Adriana Paz Fernández y el jefe de la seccional Gaula, mayor Jhonatan Espitia.

Santa Marta está “implacable contra los delitos” y se toma las zonas comerciales

Santa Marta

Una sostenida labor de inteligencia contra los delitos de alto impacto en Santa Marta y búsqueda de información lidera la Policía Metropolitana y el Gaula en toda la zona del Centro Histórico de la ciudad.

En diálogo con Caracol Radio, el comandante del Gaula, mayor Jhonatan Espitia y la coronel Adriana Paz Fernández, indicaron que se ha dado una disminución de la cantidad de denuncias por extorsión y que el resultado de ese proceso está vinculado a las acciones impulsadas por el Plan Control Territorial en un ataque frontal que mantiene la Policía contra la delincuencia; la recuperación de los centros históricos de las ciudades comerciales, donde las redes ilegales ejecutaban las extorsiones y generaban ingresos para la compra de armas y droga.

De acuerdo con los datos policiales, en lo corrido del año han detenido a 13 personas por el delito de extorsión, gracias a la implementación de la estrategia de seguridad impulsada por la institución, según dijo Jhonatan Espitia.

JHONATAN ESPITIA, COMANDANTE GAULA

11:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1678969656844/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

ADRIANA PAZ FERNÁNDEZ, COMANDANTE POLICIA METROPOLITANA

08:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1678969676015/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad