Ciudades

Después de desaparecer por 24 horas fue hallada en Medicina Legal

Valeria Valencia Osorio una joven de 18 años, registraba varias heridas de puñal

Después de desaparecer por 24 horas fue hallada en Medicina Legal

Cali

Valeria Valencia Osorio una joven de 18 años fue reportada como desaparecida el pasado viernes. Las horas comenzaron a contar desde la tarde del jueves 23 de marzo cuando, según cuenta su familia, un conocido, amigo de su expareja, la buscó para que le hiciera un favor, recogerle a su hija.

La joven no tenía que caminar más de tres cuadras, pero pasó el tiempo y no regresó a su casa.

La tía de Valeria, Leidy Osorio, dice que comenzaron a buscarla comenzando por las personas que la habían visto por última vez, los llevaron hasta la Estación de Policía de los Mangos, pero negaron saber el paradero de Valeria.

Fue la familia quien la encontró en Medicina Legal. Según les informó la Fiscalía, habría sido asesinada alrededor de las 8:00 de la noche del jueves.

Tanto la familia como la tía de Valeria, presumen que fue un feminicidio y que el presunto victimario sería la expareja, pues ella había manifestado días antes que él la acosaba para volver con ella, sin embargo, ella no quería porque era celoso y posesivo. Piensan que, con engaños de los amigos de él, se la llevó.

El mismo día que desapareció Valeria, Leidy recibió un mensaje desde el celular de su sobrina alrededor de las 10:00 de la noche, el mensaje decía que no la buscaran más que fue su decisión irse, pero la tía le pidió que la llamara y ella mismo se lo dijera, porque sospechaba que el mensaje no era de su sobrina, más cuando le había manifestado no querer volver con su expareja.

Valeria cursaba último año de bachillerato en la Institución Educativa Humberto Jordán Mazuera en el barrio Ricardo Balcázar, sus compañeros y maestros realizaron una marcha para alzar una voz de protesta por el asesinato de Valeria Valencia, para pedir que se haga justicia y se valore la vida, afirmó Erasmo mina rector de la institución.

La familia hizo la correspondiente denuncia en la Fiscalía y esperan que se investiguen a quienes vieron por última vez a Valeria y se encuentre al presunto agresor de quien no se tiene rastro desde el pasado jueves que desapareció Valeria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad