Cataño le resta presión al juego con Tolima: Hay que afrontar el partido con normalidad
El volante antioqueño aseguró que está acostumbrado a los insultos y que aprendió de lo sucedido.
Millonarios visitará este miércoles al Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, en juego pendiente de la cuarta fecha del fútbol colombiano. El partido fue suspendido el pasado 27 de enero, luego de que un aficionado ingresara a la cancha para agredir por la espalda a Daniel Cataño, quien reaccionó y golpeó al hincha, siendo expulsado por Wilmar Roldán. El volante estará disponible para este nuevo encuentro tras pagar tres fechas de sanción.
Cataño se refirió a dicho compromiso tras la victoria en el clásico 1-2 ante Santa Fe y aseguró que afrontará el partido “con total normalidad”, añadiendo que aprendió de lo sucedido en la última oportunidad.
“Yo estoy tranquilo, también hay que aprender de las cosas que nos pasan, simplemente ir a afrontar el partido con total normalidad. Uno está acostumbrado a que le digan cosas, a que le griten, solamente es que después de que no se pase a la agresión, nada va a pasar”, comentó el antioqueño sobre dicho compromiso.
Vea también
Entretanto, de un posible cambio de esquema para este compromiso, tras la molestia de Fernando Uribe, comentó: “hay que esperar a ver el profe qué decide, qué ve en la semana, cómo llegamos al miércoles, porque igual Leo (Castro) va por buen camino, están esperando cómo evoluciona, tenemos a Ramiro (Brochero), que hoy entró y nos dio una mano y no es fácil entrar, más para ellos que nunca han tenido esa oportunidad de jugar de inicio”.
“No es lo mismo entrar en un partido cómo estaba que desde el comienzo. Si se da la oportunidad, el profe tiene a Ramiro y sabe qué puede confiar en él y si no, pues a los que nos pongan tratar de dar lo mejor para ayudar”, concluyó al respecto.
En el presente semestre, Daniel Cataño ha disputado siete partidos con Millonarios, todos ellos como inicialista, registrando una anotación, la cual logró ante Universidad Católica de Ecuador en la Copa Libertadores.