100 menores estaban en fiesta clandestina consumiendo licor, droga alucinógena y con armas
El operativo fue realizado por la policía en un salón social de un conjunto residencial del barrio Provenza de Bucaramanga, donde la rumba estaba camuflada en la celebración de unos 15 años.
Bucaramanga
En una fiesta clandestina de Bucaramanga, la policía y funcionario de la Secretaria del Interior, encontraron a 100 menores consumiendo licor y droga alucinógena.
El capitán Andrés Pérez, señaló que muchos de estos adolescentes estaban embriagados y algunos bajo los efectos de la droga alucinógena.
Además, a los menores se les encontró un arma de fuego traumática y blancas.
Allanada la celda de alias el “Negro Ober”, en la cárcel de Palogordo, Girón, Santander
En la fiesta se incautó 10 litros de licor, una gran cantidad de estupefacientes, radios de comunicación.
La fiesta estaba camuflada en la celebración de unos 15 años, pero al llegar la policía se descubrió que no era así.
“Cada uno pondera sus chucherías”: Gloria Inés Calderón Basto
Los menores que estaban en estado de embriaguez, fueron entregados a Bienestar Familiar, con el fin de establecer sus derechos.
El general secretario del Interior de Bucaramanga, Manuel Antonio Vásquez, dijo que esta fiesta se promocionaba por redes sociales.
“Cada uno pondera sus chucherías”: Gloria Inés Calderón Basto
Argumentó que se continuará con la investigación para establecer posibles responsabilidades de la administración o de la empresa de vigilancia por permitir este tipo de eventos dentro de un salón social, poniendo en riesgo la integridad de niños, niñas y adolescentes.