Ciudades

Allanada la celda de alias el “Negro Ober”, en la cárcel de Palogordo, Girón, Santander

El jefe de los Rastrojos amenazó de muerte a policías y algunos comerciantes de la Costa Atlántica por la captura de su esposa.

El "Negro Ober" cárcel de Palogordo en Girón

El "Negro Ober" cárcel de Palogordo en Girón

Bucaramanga

El Gaula, ocupó la celda en la Cárcel de Mediana y Máxima Seguridad de Palogordo de Girón, Santander, donde está recluido el jefe de la banda criminal de los Rastrojos, alias “El Negro Ober.

El operativo lo realizó el Gaula y el Inpec, en busca de celulares que utilizó el jefe paramilitar para hacer videos y amenazar de muerte a policías y algunos comerciantes de la Costa Atlética.

A la cárcel alias “La Flaca” presunta responsable del asesinato de un dirigente de la USO

En un video se ve que el operativo se ejecutó en horas de la madrugada y se observa que “El Negro Ober”, fue sacado de su calabozo sin camisa, en pantaloneta y esposado.

Los integrantes del Gaula allanaban su celda en busca de elementos probatorios por el presunto delito de extorsión, amenazas de muerte y otros delitos.

100 menores estaban en fiesta clandestina consumiendo licor, droga alucinógena y con armas

Mientras lo uniformados sacaban al pasillo las colchonetas y elementos personales del jefe de los Rastrojos, “El Negro Ober”, seguía reclamando sentado desde el piso que se metieron con su mamá y su esposa.

El director del Inpec, Coronel Manuel Gutiérrez, aseguró que se está investigando a 15 guardianes que pudieron haber facilitado los celulares para que “El Negro Ober” realizará los videos de amenazas a comerciantes y Policías.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad