Ciudades

Incauta base de coca que sería comercializada en frontera con Ecuador

Las más de 20 mil dosis de pasta base de coca, avaluadas en $31 millones de pesos, fueron hallados en el municipio de la dorada putumayo.

Cerca de 20 mil dosis de base de coca.

Cerca de 20 mil dosis de base de coca.

Neiva

En el operativo realizado por  personal del Escuadrón Móvil de Carabineros, en zona urbana de la vereda el Maizal del municipio de San Miguel, lograron hallar abandonada a orillas de la carretera oculta entre la vegetación, una lona plástica a rayas, la cual al momento de ser verificada tenía en su interior varios paquetes con una sustancia pulverulenta, de características similares a las de base de coca.

Los 10 kilos de base de coca, según inteligencia militar la cual  pretendía ser comercializada en zona de frontera con el vecino país del Ecuador, alcaloide tiene un valor comercial aproximado a los 31 millones de pesos.

El Teniente coronel Edgar Moreno Ossa Subcomandante del Departamento de Policía Putumayo, comento que “continuaremos ejerciendo estos controles en los 13 municipios del departamento, con el objetivo de contrarrestar el tráfico de estos alucinógenos”.

Según autoridades del departamento el alijo fue dejado a disposición de las autoridades competentes para el respetivo procedimiento de destrucción.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad