Ciudades

Cierre total de la vía alterna en el sitio conocido como Naranjal-Acevedo

Habitantes y campesinos de la zona, decidieron taponar la vía ante el mal estado de las vías cono Pericongo y la Ruta alterna de Naranjal-Acevedo.

Requieren de diálogos con personal de alto nivel.

Requieren de diálogos con personal de alto nivel.

Neiva

Según moradores de la zona cansados de las promesas e incumplimientos del gobierno departamental y nacional, como también de la entidad encargada de mejorar las vías, decidieron taponar esta Ruta alterna hasta nuevo orden.

La petición es que delegados que tengan poder de decisión llegan hasta el sitio y dialoguen y den al menos soluciones parciales a los problemas que aqueja a esta zona del departamento del Huila. Consideren  que las pérdidas económicas  son cuantiosas.

Según Jorge Ortiz  lidere campesino  de la zona, afirmó que “por el momento el cierre es total, estudiaremos la idea de abrir periódicamente la vía, pero no vemos que sea una solución, siempre hacemos lo mismo y nunca se da realmente una solución que valga la pena”.

El paso por el sitio conocido como Pericongo solo estará  habilitado de 12:00 del día a 6:00 pm  de la tarde para todo tipo de vehículo, dependiendo de las condiciones climáticas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad