Invasión alienígena sería este 23 de marzo, según “viajero del tiempo”: ¿se cumplirá?
Según un viajero del tiempo que publica predicciones a través de la red social TikTok, este jueves 23 de marzo se va a presentar una invasión alienígena en la Tierra.
El usuario que se hace llamar @radianttimetraveler en TikTok, más conocido como el ‘Viajero del tiempo’, desde hace varias semanas se ha dedicado a publicar videos con diferentes tipos de predicciones que, supuestamente, fueron presenciados por él. En estas, anticipa terremotos catastróficos, tsunamis de niveles nunca antes vistos, hechos que rompen con toda lógica y hasta una invasión alienígena para lo que resta del 2023.
Jueves 23 de marzo: abducción masiva
Para el próximo jueves 23 de marzo, según el viajero del tiempo en el último video que publicó, se presentará una supuesta abducción masiva, en donde alrededor de 8.000 personas serán elegidas y llevadas para salvar la humanidad por una raza extraterrestre conocida como “El Campeón” o “The Champion”.
Lea también
Además, explicó que esta raza alienígena lo que hará es brindar distintos tipos de conocimiento para poder salvar a la humanidad de un fin que se acerca cada vez más y de otras especies extraterrestres que son una amenaza. ““El campeón” o “The Champion” llevará a estas personas a otro planeta habitable para salvar a la especie de otra raza hostil” puntualizó radianttimetraveler.
Desastres naturales
Justo después de esta abducción, la tierra experimentaría diferentes cambios, desastres naturales y acontecimientos que cambiarán por completo la vida de las personas. No obstante, no todo es malo, puesto que también habrá nuevos descubrimientos científicos, sobre todo en el campo de la medicina. A continuación le dejamos el video de la predicción.
Naves extraterrestres en el sistema solar
Hace varias semanas, el Pentágono lanzó una advertencia anunciando la posibilidad de que naves nodriza podrían estar rondando por el sistema solar. El director de la AARO, Sean Kirkpatrick, aclaró que estas naves buscarían lanzar pequeñas sondas, para que en la Tierra se detecten y así se puedan investigar sus planetas de origen.
Esto fue publicado por él a través de un artículo escrito en conjunto con el también científico Avi Loeb, presidente de la facultad de astronomía de Harvard, y aunque aún está en proceso de revisión, se menciona el descubrimiento de diferentes objetos cósmicos que no son de origen natural, como algunos asteroides, los cuales por su forma y composición pueden haber sido fabricados por civilizaciones extraterrestres como naves espaciales.
“Las coincidencias entre algunos parámetros orbitales del asteroide ‘Oumuamua e IM2′ nos inspiran a considerar la posibilidad de que un objeto interestelar artificial sea potencialmente una nave nodriza que libere pequeñas sondas durante su paso cercano a la Tierra detectables para los satélites de la misma” concluyeron los científicos en la publicación.