Fútbol

VIDEO: Hinchas de Boca silbaron a Sebastián Villa

La hinchada xeneize no ocultó su disgusto con el colombiano por su bajo rendimiento que lo hizo salir abucheado de la Bombonera.

Sebastián Villa en un partido con Boca Juniors (Photo by Manuel Cortina/SOPA Images/LightRocket via Getty Images)

Sebastián Villa en un partido con Boca Juniors (Photo by Manuel Cortina/SOPA Images/LightRocket via Getty Images) / SOPA Images

El pasado domingo 19 de marzo, Boca Juniors perdió 2-3 contra Instituto de Córdoba en la octava jornada de la Superliga argentina y Sebastián Villa fue uno de los señalados al salir en medio de silbidos y abucheos.

El colombiano disputó 72 minutos y fue sustituido por Norberto Briasco. Ante esta derrota, varios de los aficionados, le reclamaron por su bajo nivel con silbidos y abucheos.

Lea también:

Ante los abucheos y silbidos, el extremo solo agachó la cabeza y siguió su camino hasta el banquillo aceptando que no jugó su mejor partido. A este descontento de la hinchada se suman los escándalos de indisciplina que lo han acompañado en el último tiempo.

Villa ha jugado siete partidos con Boca esta temporada, en la cancha no se le ha visto cómodo y se habla de una posible salida, sin embargo no hay nada dicho por ahora.

La afición azul y oro se ha visto molesta por los recientes resultados, esta es la segunda derrota consecutiva que suma Boca y el tercer juego sin conocer la victoria. Se ubica en la casilla 10 con 11 puntos, a siete del líder River Plate.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad