Selección Colombia

Falcao y Juan Fernando Quintero se unen a la Selección Colombia en Seúl

Néstor Lorenzo tuvo a su disposición para el entrenamiento de este lunes a un total de 14 jugadores.

Radamel Falcao García llegando a la concentración de la Selección Colombia en Corea del Sur / Foto: FCF

Radamel Falcao García llegando a la concentración de la Selección Colombia en Corea del Sur / Foto: FCF

La Selección Colombia sigue completando el grupo de 24 jugadores que estará disponible para los partidos de preparación ante Corea del Sur y Japón el próximo viernes (6:00 a.m.) y martes 28 de marzo respectivamente.

Este lunes se unieron a la plantilla dirigida por Néstor Lorenzo un colectivo de 11 futbolistas comandados por Radamel Falcao García, además de nombres como el arquero Camilo Vargas, Deiver Machado, Nelson Palacio, Juan David Mosquera, Dylan Borrero, Jhon Jader Durán, Devis Vásquez (arquero) Juan Fernando Quintero, Jhon Janer Lucumí y Davinson Sánchez.

El entrenador argentino ya tenía desde el domingo bajo sus órdenes a tres futbolistas: Carlos Cuesta, Daniel Muñoz y Alexis Pérez. Por lo tanto, un total de 14 jugadores fueron los que estuvieron a disposición en el entrenamiento de este lunes.

Se espera que en las próximas horas se complete todo el plantel para que el martes se realice el entrenamiento con todos los hombres citados. Jugadores que tuvieron acción durante el fin de semana como James Rodríguez, Álvaro Montero, Diego Valoyes, Jhon Arias, Johan Mojica, Jorge Carrascal, Kevis Castaño, Matheus Uribe y Rafael Santos Borré, serán los últimos en unirse.

Lerma y Carbonero, las bajas

Durante el fin de semana, la Selección Colombia anunció que Johan Carbonero (Racing) sufrió ruptura de ligamentos en su rodilla izquierda y no se podrá unir a la concentración. Por su parte, Jefferson Lerma, quien jugó todo el partido con el Bournemouth ante Aston Villa, no hará parte del grupo por lesión y en su reemplazo entró el volante de Águilas Doradas Kevin Castaño.

Ante Corea del Sur y Japón, el técnico argentino tendrá sus partidos número 5 y 6 respectivamente al mando de la tricolor, teniendo en cuenta que ya dirigió amistosos ante Guatemala, México, Paraguay y Estados Unidos, este último fue el único en el que no pudo conseguir triunfo y fue el primero del 2023.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad