Adjudicado servicio de aseo para colegios públicos de Cartagena

El nuevo operador es la empresa Servicios de Aseo Cafetería y Mantenimiento Institucional Iutsourcing Seasin LTDA

Caracol Radio

Caracol Radio

Cartagena

La Bolsa Mercantil de Colombia anunció que, mediante un proceso transparente y eficiente en su Mercado de Compras Públicas, se adjudicó la operación que tenía por objeto la adquisición del servicio de aseo para instituciones educativas oficiales y sedes administrativas, este servicio beneficiará a 626 instituciones educativas y 176 sedes administrativas y estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2023.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Tras un proceso de subasta con puja a la baja, en el cual participaron 9 proponentes, la operación se cerró por $17,348,281,651 millones de pesos, generando un ahorro frente al presupuesto inicial de la Alcaldía por $1,003,375,187 millones de pesos.

La operación fue adjudicada a la empresa Servicios de Aseo Cafetería y Mantenimiento Institucional Iutsourcing Seasin LTDA, que estuvo representada por la Sociedad Comisionista Agrobolsa S.A.

El proveedor previo a su participación en la rueda de negociación fue habilitado por parte de la BMC, tras surtir todos los procesos de debida diligencia y tras una verificación detallada del cumplimiento de todos los componentes jurídicos, técnicos y financieros formulados y exigidos en la Ficha Técnica de Negociación establecida por la Alcaldía de Cartagena y en la normatividad del Mercado de Compras Públicas.

Aseo y vigilancia en colegios públicos de Cartagena regresarán la próxima semana

Una vez cerrada la operación, la Entidad Estatal surte un proceso de validación de toda la documentación para dejar en firme la negociación. Esta tiene una duración de tres (3) días hábiles posteriores a la rueda. Para esta negociación, dicho proceso finaliza el miércoles 22 de marzo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad