Aseo y vigilancia en colegios públicos de Cartagena regresarán la próxima semana

Este jueves 16 de marzo se realizará la rueda de negocios en la que se escogerá el operador para los servicios de aseo.

Caracol Radio

Caracol Radio

Cartagena

Este jueves 16 de marzo se realizará la reunión con el operador para definir inicio de servicio de vigilancia en instituciones educativas y sedes administrativas del Distrito.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Ya el contrato fue adjudicado, la Bolsa Mercantil de Colombia envió a la Alcaldía de Cartagena la información documental para una última verificación jurídica, técnica y financiera, la cual terminó con éxito.

El operador debe iniciar el proceso de contratación del personal con todos los trámites como son afiliación a ARL, pensión y salud. Proceso que no debería tardar más de seis días hábiles.

Dicho contrato tiene vigencia hasta el 31 de diciembre de la presente vigencia y tiene incluido, además de la vigilancia, servicios de seguridad electrónica como cámaras, radios y sistemas cerrados de televisión.

Definido calendario de pago de nómina a pensionados del Distrito

¿Cómo va el contrato de aseo?

El martes 14 de marzo la Bolsa Mercantil de Colombia debía realizar la rueda de negocios para adjudicar operador, pero debido a observaciones realizadas a uno de los proponentes, tuvo que ser reprogramada. Este jueves 16 de marzo, es la nueva fecha en la cual se escogerá el operador para los servicios de aseo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad