Ciudades

Conductor de plataforma de transporte extorsionaba a sus pasajeros en Pereira

El hombre hurtaba elementos de valor de los ciudadanos, y les exigía dinero para devolverlos.

Colprensa.

Colprensa.

Pereira

En Pereira, fue capturado por unidades del Gaula, un hombre de 19 años, luego de la denuncia realizada por la persona afectada, donde aseguró que estaba siendo extorsionada con una suma de $400.000 para devolverle el celular que le habían robado y no publicar información contenida en el dispositivo.

El coronel Javier Raúl Gallego Duque, comandante de la Policía Metropolitana de Pereira, señala que el presunto delincuente, citó a su víctima en un centro comercial de la avenida Las Américas, y fue allí donde se realizó la aprehensión.

“El hoy capturado se desempeñaba como conductor de una plataforma de transporte, quien aprovechaba esta condición para hurtar pertenencias y posteriormente exigir dinero a sus víctimas por la devolución de los elementos, intimidándolos con la información extraída de los equipos”, precisó el coronel.

El comandante de la Metropolitana hace un llamado a la comunidad para que a través de la línea 165 informen sobre acciones delictivas relacionadas con los delitos de secuestro y extorsión, y a la 123 sobre cualquier hecho delincuencial o sospechoso, con el fin de hacer el seguimiento correspondiente para la captura y posterior judicialización. Resalta que, a través de estos sistemas de denuncia, se garantiza la total reserva de identidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad