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Conozca la nueva línea de atención que habilitó el Hospital San Jorge de Pereira

El centro médico cuenta con un call center que atenderá las solicitudes de los usuarios para agendar citas con especialistas.

Oficial Gobernación de Risaralda

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Pereira

Este centro asistencial contaba anteriormente con dos líneas telefónicas que no funcionaban de manera óptima para facilitar el agendamiento de citas y procedimientos médicos, pues la comunicación con la institución se tornaba lenta y no era de fácil acceso para todas las zonas del departamento.

Como solución a esta problemática, el gerente del Hospital San Jorge, Javier Alejandro Gaviria, informó a la ciudadanía que ya está activo el nuevo sistema de call center que permite recibir y atender varias llamadas de manera simultánea.

“Desde marzo contamos en el hospital con un call center que facilitará a todos los usuarios hacer el agendamiento de las citas para los especialistas, esta conectividad es muy importante para que la gente tenga una atención oportuna”, explicó Gaviria.

Por su parte, la coordinadora del SIAU del Hospital, Sandra Trujillo, indicó que los servicios del call center funcionarán únicamente para el agendamiento de consultas médicas con especialistas, procedimientos de gastroenterología, exámenes de cardiología y colposcopias; los demás procedimientos se deben gestionar de manera presencial.

“En el caso de programación de cirugías, imágenes diagnósticas y exámenes de aboratorio, es necesario que el usuario acuda de manera presencial a nuestra institución. Por otro lado, queremos invitar a los usuarios a que realicen una sola llamada al call center para evitar que pierdan el turno en la fila de espera de llamadas, el sistema automáticamente devolverá las llamadas a los usuarios que no hayan podido acceder a ella”, indicó Trujillo.

El nuevo número para comunicarse con el hospital es 340 02 83, y es importante recordar que si van a llamar desde un celular, se debe poner el indicativo 606. El horario de atención del call center para los trámites mencionados es de lunes a viernes entre las 7 de la mañana y las 5 de la tarde en jornada continua.

Desde el hospital también destacan la importancia de hacer solo una llamada, ya que el sistema registra todas las comunicaciones que se realizan. Si la institución no logra responder la llamada, el sistema devolverá la llamada automáticamente.

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