Policía incautó 500 unidades de confecciones de contrabando en Cartagena

Durante un allanamiento fue capturada una persona por el delito de usurpación de derechos de propiedad industrial

Policía Metropolitana de Cartagena

Policía Metropolitana de Cartagena

Cartagena

La acción operativa se llevó a cabo a través de una orden de allanamiento y registro emitida por la autoridad competente, hallando mercancía que supera los $50 millones de pesos.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

La Policía Fiscal y Aduanera en coordinación con la Fiscalía General de la Nación en las últimas horas realizó un allanamiento a una bodega en el barrio El Bosque de la ciudad de Cartagena, dejando como resultado la captura de una persona y la incautación de 500 unidades de confecciones.

Con esta acción de control, la institución policial reiteró el compromiso en la lucha frontal contra el contrabando afectando los eslabones de la cadena criminal de este delito en su transporte, copio y comercialización.

Sicarios mataron a hombre en el barrio Olaya Herrera en Cartagena

La Policía Fiscal y Aduanera invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías ante la línea anticontrabando 159 o al correo polfa.anticontrabando@policia.gov.co, se garantiza absoluta reserva”, indicó el señor Capitán Faudel Luis Salazar Piñeros, Jefe de división control operativo Cartagena (e).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad