Actualidad

Pablo Beltrán les explicará a todos los frentes del ELN lo acordado con el Gobierno

Terminado el segundo ciclo de conversaciones en Ciudad de México, el jefe de la delegación de esa guerrilla irá a las bases a hacer pedagogía

Delegación de ELN en Ciudad de México en medio del segundo ciclo de conversaciones. Cortesía

Delegación de ELN en Ciudad de México en medio del segundo ciclo de conversaciones. Cortesía

Ciudad de México

En un vuelo privado partió de Ciudad de México la delegación de diálogos del ELN, rumbo a Caracas, Venezuela, luego de concluir el segundo ciclo de conversaciones con el gobierno. Allí parte del grupo se quedará preparando las reuniones que tendrán con la delegación del gobierno nacional previas a iniciar el tercer ciclo de conversaciones en Cuba.

Lea también:

Pablo Beltrán jefe de la delegación del ELN le contó a Caracol Radio que él y una parte del equipo negociador de esa guerrilla estará haciendo lo que ellos han llamado una pedagogía de los puntos acordados en este segundo ciclo y harán un recorrido por los diferentes frentes.

Yo voy a ir con mi gente a explicarles la agenda, que significa, que compromisos hay, a resolver preguntas, para nosotros eso es de primer orden ir a las bases. Cada uno le da una interpretación diferente, entonces lo que nosotros hacemos es decirles eso quiere decir tal entendido, eso tuvo tal debate, eso tuvo tal compromiso. Ese es el trabajo que se hace”.

Eso hace parte de la forma en la que está trabajando el ELN para compartir con todos los frentes de esa guerrilla los avances del proceso de paz con el Gobierno colombiano porque según, Pablo Beltrán, todos están comprometidos con el diálogo y quieren saber de primera mano cuales son las instrucciones para aplicarlas de manera inmediata.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad