Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

No hay negociaciones con narcotraficantes: presidente Petro

El jefe de estado respondió a la solicitud del presidente del Congreso, Roy Barreras.

A través de Twitter el presidente Gustavo Petro respondió a la solicitud del presidente del Congreso, Roy Barreras de suspender el diálogo de negociaciones con narcotraficantes.

El mandatario negó que haya algún tipo de conversaciones pues deberán responder a la justicia.

Simple: no hay negociaciones con narcotraficantes. Los grupos armados sin origen político negociarán con la Fiscalía”, dijo el mandatario.

En otro trino, el presidente se refirió al proyecto de acogimiento colectivo a la justicia que tramita en el congreso.

“¿Saben cual es la oposición que tiene el proyecto de acogimiento colectivo a la justicia? Que la justicia, y no el Gobierno, pueden otorgar beneficios jurídicos a cambio de la verdad y se desmantela la economía ilícita; les asusta la verdad”, aseguró

Lizeth Suesca

Lizeth Suesca

Periodista egresada de la Universidad Javeriana, desde el 2019 cubre temas políticos. Actualmente en...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir